Boletin Nº 01 - junio 2013

Queridos amigos y colaboradores. Tenéis en vuestra pantalla la primera edición de nuestro boletín electrónico de noticias. Con él queremos que todas las personas implicadas en One2One, tanto interna como externamente, conozcan de primera mano las novedades que surgen en torno a la compañía y, por qué no, a nuestra alrededor.

En estos tiempos convulsos creemos firmemente que la transparencia es una de las mejores virtudes, y puede aplicarse a cualquier ámbito, incluido el empresarial. Este boletín es algo más que una herramienta de comunicación, es un vehículo para mostrar lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Es una ventana abierta a todos.

No es nada nuevo recordar que el fin de una compañía es conseguir beneficios, pero quiero contaros un secreto: se pueden obtener siendo honestos. Y esa honestidad comienza con la transparencia, y gracias a este nuevo vehículo que aprovecha las bondades de Internet estaremos todos más cerca, compartiendo objetivos.

Bienvenidos.

Alfonso Cualladó
Director General


Bienvenida esta nueva ventana de comunicación.

Las empresas tienen que pensar en el desarrollo de sus equipos de colaboradores como parte fundamental de su futuro, debiendo adaptarse a los retos que imponen las nuevas tecnologías y la nueva mentalidad que comportan los trabajadores de la “generación Facebook”.

Estas nuevas generaciones nos van a imponer cambios en los métodos de gestión de los recursos humanos que nos obligarán a fomentar el talento, diferentes formas de comunicación en las redes sociales, el implantar un entorno de trabajo más humano, con herramientas que ahorren tiempo y que fomenten la innovación, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

Desde la idea principal de la compañía de que el mayor y mejor activo de la empresa son sus empleados, queremos conseguir que en todo momento estéis informados de las políticas y actuaciones que se llevan a cabo.

Aprovecho esta primera  intervención para pediros aportaciones, ideas y sugerencias en cualquier ámbito que os interese. Entre todos podremos conseguir que el trabajo sea un poco menos trabajo y algo más placentero.

Miguel Ángel López Vivar
Jefe de RR.HH


One2One Logistics participó activamente en un desayuno de trabajo sobre Ecommerce organizado por Philips Electronics

One2One Logistics, compañía española especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, participó el pasado 9 de abril en el desayuno de trabajo que organiza mensualmente la empresa Philips Electronics, promovido por José Luis Ferrero, senior manager eCommerce de la multinacional.

Ver noticia completa


One2One Logistics logra ahorrar un 53% de tiempo en la Preparación de Pedidos

La empresa española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, ha logrado incrementar su capacidad de preparación de pedidos en un 53% tras la instalación de un proceso de automatización basado en la tecnología Pick to Light (PTL).

Ver noticia completa


Los trabajadores de One2one recogen más de 200 kilos de Alimentos bajo el lema ‘Ningún Niño Sin Desayunar’

Los trabajadores de One2One Logistics, compañía española especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, han recogido 211 kilos de alimentos que han sido entregados a los bancos de alimentos de Guadalajara y Las Palmas de Gran Canaria.

Ver noticia completa

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook