Boletin Nº 02 - diciembre 2013

Queridos amigos y colaboradores. Queremos aprovechar esta segunda edición de nuestro boletín electrónico de noticias para haceros llegar unas informaciones que seguro son de vuestro interés.

En primer lugar, podemos decir que One2One Logistics se ha consolidado como una de las 20 empresas de logística españolas por volumen de facturación ya que creemos firmemente en la importancia de aportar valor añadido a cada proceso o servicio o lo que es lo mismo, entendemos la logística como medio para el éxito de nuestros clientes.

En One2One nos adecuamos a los tiempos que corren y por eso apostamos de manera rotunda por desarrollar cada día más el comercio electrónico; de ahí nuestra importante experiencia en logística especializada en este campo con lo que podemos ofrecer soluciones a medida y, en consecuencia, de alto valor añadido.

Todo esto son razones que nos animan a creer en la continua renovación como medio de reforzar y afianzar cada día nuestra calidad, por eso hemos renovado nuestros certificados de calidad y medio ambiente. Esto acredita la eficiente gestión de nuestra compañía en materia garantizando de este modo el elevado grado de integración y mejora constante de nuestra empresa.

Desde One2One queremos aprovechar la ocasión para deseamos unas felices fiestas y que la ilusión del comienzo de un nuevo año sea motivo de esperanza.

Alfonso Cualladó
Director General


One2One reconocida por sus políticas de igualdad y conciliación en la Jornada de Buenas Prácticas en la Gestión de Empresas de Alcobendas

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One formó parte de la Jornada de Buenas Prácticas de Igualdad y Conciliación en la Gestión de Empresas, celebrada el pasado día 12 de diciembre en el Centro de Arte de Alcobendas.

Ver noticia completa


One2One Logistics anima a apoyar y ayudar a los emprendedores del E-commerce a ser eficientes en la cadena logística

El Director Comercial de la empresa One2One Logistics, compañía especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, estuvo presente en la celebración de LOGISTICS 2013. Allí señaló el importante papel que juega el e-commerce en la eficiencia de la cadena logística.

Ver noticia completa


One2One Logistics renueva sus certificados de calidad y medio ambiente acreditando así la eficiente gestión de la compañía

Gracias a la renovación de estos certificados One2One, empresa especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, avala su elevado grado de integración y mejora constante.

Ver noticia completa


Nuestra gente

Fernando González

Nuestro compañero trabaja en la zona de baterías de One2One. A sus 35 años no parece asustarle el riesgo ya que es un gran apasionado de los deportes de aventura tales como: escalada, barranquismo, parapente, piragüismo o snowboard; aficiones que practica cada vez que puede.




Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook