Boletin Nº 03 - mayo 2014

Queridos amigos y colaboradores. En esta ocasión aprovechamos este espacio para seguir mostrando las últimas novedades que hemos llevado a cabo últimamente en nuestra compañía.

En One2One estamos orgullosos de nuestro equipo humano y de la manera en la que hacemos nuestro trabajo. Creemos en el buen hacer y en la dedicación específica a la hora de poner en marcha cualquier proyecto. No obstante, todo ese esfuerzo realizado ha obtenido una recompensa que queda reflejada en el buen inicio de año que hemos experimentado, en lo que a ventas se refiere. La incorporación de nuevos clientes nos ha permitido seguir creciendo como empresa, a la vez que nos hacen cada vez más fuertes en el sector.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin manifestar mi gratitud hacia todo el equipo de One2One y, por supuesto, a nuestros clientes que hacen que esta compañía crezca y sea cada vez más grande.

Gracias a todos.

Alfonso Cualladó
Director General


El licenciatario de la firma Adidas, All for padel, deposita su confianza en One2One para la logística a nivel mundial de su línea especializada en padel

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One ha sido la elegida para la realización de la logística completa de la firma deportiva All for padel, empresalicenciataria de la firma Adidas para padel.

Ver noticia completa


Negrete Canarias confía en One2One para dar servicio a sus operaciones de Gran Distribución en el mercado canario

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One ha sido la elegida para llevar a cabo las operaciones de gran distribución en el mercado canario de Negrete Canarias, empresa líder en distribución de soluciones para la mejora de la calidad de vida de personas, animales y plantas.

Ver noticia completa


Nuestra gente

Ruben Ortega

Rubén es trabajador del almacén de One2One, pero también tiene una gran pasión: los toros. Es por eso que en sus ratos libres y vacaciones cambia el almacén por el escenario, convirtiéndose en presentador de eventos taurinos. Así, es habitual verle en las fiestas taurinas y de rejones de toda España micrófono en mano, animando al público con su magnífica simpatía.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook