Boletin Nº 04 - julio 2014

Queridos amigos y colaboradores. Una vez más nos acercamos a vosotros a través de estas líneas para que estéis informados de todo cuanto ocurre en One2One Logistics.

En esta ocasión os mostramos cómo el esfuerzo que hacemos todos, sigue dando sus frutos en esta compañía. Y es que, seguimos contando con el apoyo de los clientes que depositan cada día su confianza en nosotros, sin embargo, nos alegra mucho saber que son también muchos los que nos eligen como su operador logístico de confianza, como es el caso de HOME XXI.

Por otro lado, como ya comentamos en la anterior edición de este boletín, estamos muy satisfechos con el trabajo que se realiza diariamente en One2One Logistics. Por eso, os presentamos las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que hemos llevado a cabo en el último año, porque nos comprometemos con las personas desde el primer momento.

Aprovecho también para desearos un feliz y provechoso tiempo estival.

Alfonso Cualladó
Director General


One2One Logistics, seleccionada por el grupo HOME XXI para gestionar su logística a nivel nacional

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One ha sido la elegida para la realización de la logística completa de la compañía especializada en productos de salud y descanso para la tercera edad HOME XXI.

Ver noticia completa


One2One Logistics, concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, One2One Logistics, ha realizado numerosas tareas a lo largo del último año, que demuestran su concienciación con la responsabilidad social corporativa.

Ver noticia completa


Nuestra gente

Enrique Nader Ramírez

El pasado día 27 de mayo, nuestro compañero Enrique Nader fue testigo de un grave accidente de tráfico, cuando un vehículo atropelló a una señora que pasaba por un paso de peatones.

Gracias a su rápida intervención y a la sangre fría que mostró en esos momentos tan difíciles, Enrique consiguió salvar la vida de la señora y conseguir que no perdiera la pierna, estabilizándola hasta la llegada de la ambulancia. Como reconocimiento a este acto, el Ayuntamiento de Alcobendas ha querido otorgarle un diploma al Mérito a la colaboración ciudadana. Y es que tan importante es estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, como ser capaz de intervenir de forma satisfactoria en este tipo de situaciones.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook