Boletin Nº 05 - marzo 2015

Recientemente hemos comenzado un nuevo año que llega cargado de ilusión, pero también de esfuerzo por parte de todos los que formamos One2One. Un nuevo año que también nos trae buenas perspectivas para el futuro.

Como ya sabéis, el compromiso de One2One con la Responsabilidad Social Corporativa es un hecho, tanto es así que nuestro jefe de RRHH, Miguel Ángel López, tuvo la oportunidad de participar recientemente en un evento con una interesante ponencia sobre buenas prácticas en la gestión de personal. Entre las actividades a las que se refirió, hizo hincapié especialmente en los concursos de dibujo que se organizan para los hijos de los trabajadores de One2One.  Una actividad diferente que tiene una doble vertiente, ya que por un lado potencia el acercamiento del entorno laboral con el familiar para nuestros trabajadores, mientras que también los niños pasan un rato divertido en compañía de sus padres, en un ambiente distinto al habitual.

Como veis, el cuidado a nuestros trabajadores es una de nuestras señas de identidad, algo que queremos consolidar durante este nuevo año a través de la implicación total de todo el equipo.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Alfonso Cualladó
Director General

Visión de Futuro

El pasado año 2014 One2One ha demostrado un consolidado crecimiento y robustecimiento en sus operaciones. Nuestras cifras de crecimiento a nivel global hablan por sí solas: un incremento del 7% de media. Crecimiento aún mayor en las operaciones diferentes a electrónica, donde el crecimiento ha sido mucho más destacable, hasta llegar al 16%.

Este gran impulso a nuestra actividad, no hubiera sido posible sin la colaboración de todos los que formamos parte de esta gran familia, acentuando especialmente la labor del departamento de operaciones, que ha tenido la flexibilidad y agilidad necesarias para acometer el arranque de varios clientes al mismo tiempo, logrando superar los objetivos marcados satisfactoriamente.

Todo esto, supone una gran satisfacción para nosotros que nos anima a seguir ofreciendo altos niveles de calidad, eficacia y valor añadido en nuestra actividad, con el compromiso de garantizar el mejor nivel del servicio para poder diferenciarnos en un sector tan competitivo como el logístico.

Estoy seguro de que en el futuro, One2One seguirá siendo la gran compañía que es hoy. Con el apoyo, el esfuerzo y el trabajo de todos, seguiremos adelante convirtiéndonos en el mejor partner logístico para nuestros clientes actuales y potenciales.

Enrique Nader
Director Comercial


Tenemos que cuidar a los empleados para que cada pequeño paso, se convierta en un gran logro para todos nosotros.

Miguel Ángel López, Responsable de Recursos Humanos de la empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One, participó el pasado día 4 de noviembre en la jornada de buenas prácticas de RRHH en el sector de la logística, celebrada en Madrid.

Ver noticia completa


Nuestra gente

Roque Valentin Viera

Roque Valentin Viera trabaja en el almacén de las Palmas de Gran canaria y además es profesor de baile Latino-Caribeños desde 2006 y director de la Academia de Baile Sabor Isleño -Telde (Las Palmas) junto a Yurena Bassó Falcon, también profesora de dicha academia.

A lo largo de su carrera como bailarín profesional ha logrado varios terceros puestos, bailando estilos como la Bachata, el Chachachá, el Merengue, o la Salsa en sus diferentes modalidades: salsa cubana, salsa en línea (on1 - on2). Gracias a su gran experiencia en el baile Roque, ha realizado actuaciones en muy diferentes ámbitos como el social, en fiestas y celebraciones, o el solidario, para fundaciones, galas benéficas, o centros penitenciarios.

Además, su pasión por la música le ha llevado a convertirse en DJ de música latina, pinchando en las discotecas más importantes de Las Palmas.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook