Boletin Nº 06 - julio 2015

Por todos es sabido que la llegada de los ‘smartphones’ ha supuesto un boom en lo que a comunicaciones se refiere. Son infinitas las posibilidades que nos ofrecen estos dispositivos diariamente, tantas que nos cuesta imaginar algo para lo que no exista una aplicación.

Estas famosas ‘apps’ llenan nuestros teléfonos inteligentes proporcionándonos la información que necesitamos, cuando la necesitamos. Hace unos años, era impensable realizar tareas como pagar en ciertos comercios sin utilizar dinero en metálico o tarjeta de crédito, hoy en día con tan solo pulsar un botón de nuestro Smartphone, no solo pagamos, sino que también nos traen a casa nuestro pedido.

Esta evolución ha traído consigo la revolución del e-commerce, una modalidad en la que se prevé que crezca por encima del 10% en 2015 y cuya generación de empleo será realmente positiva. Ante esto, podemos resaltar la gran acogida que ha tenido el comercio electrónico y las importantes cifras de crecimiento que está experimentando sobre todo en España, en Europa y en América del Norte.

En One2One como expertos en logística de e-commerce ofrecemos las soluciones más adecuadas según sean las necesidades del cliente y las especificaciones del producto. Nuestro Know how adquirido a lo largo de nuestra dilatada experiencia en el sector, junto a las innovaciones y los servicios de valor añadido que ofrecemos, nos convierten en el socio más eficaz para nuestros clientes.

Os invito a disfrutar de este nuevo boletín, que hemos querido dedicar al comercio electrónico, uno de los sectores más en auge actualmente. Aprovecho también para desearos unas felices vacaciones.

Que disfrutéis de vuestro tiempo.

Alfonso Cualladó
Director General

One2One Logistics participa en Omexpo 2015.

El pasado mes de mayo, One2One, participó como moderador de la mesa redonda titulada “¿Está dispuesto el cliente a pagar el servicio de eCommerce?”, celebrada en la sala RocketFuel Hall de la feria Omexpo 2015.

Esta mesa redonda contó con la participación de Javier Bruk, CEO de Bodega Privada, y de Fernando Diaz Rivas, director de Logística de Décimas y Polynesia, quienes aportaron su opinión y experiencia profesional sobre el comercio electrónico al debate, y en el que también tuvieron la oportunidad de participar todos los asistentes al mismo.

Así, a través de sus votos emitidos de forma telemática, el público también pudo expresar su opinión a las preguntas que les proponían los componentes de la mesa redonda, lo que a continuación dio pie para discutir sobre ello y plantear nuevas cuestiones. 

Posteriormente, se abrió un turno de preguntas en el que el público pudo exponer sus cuestiones sobre el e-commerce, y donde los participantes de la mesa redonda respondieron, ampliando la información y aclarando cualquier duda a los asistentes al debate.
One 2 One es una empresa española que basa su oferta de servicios logísticos en la diferenciación, dando valor al mercado laboral, comercial y tecnológico, para que, de esta manera, se puedan ofrecer las respuestas adecuadas a su amplio abanico de clientes, a través de la búsqueda de la mejora continua en los servicios que brinda.

Ver noticia completa


Nuestra gente

Juan Pablo Serrano

Juan Pablo forma parte del departamento de Desarrollo de Negocio de One2One desde hace más de 10 años. Sin embargo, fuera del ámbito laboral, Juan Pablo es un gran aficionado al teatro, por eso colabora como técnico de sonido en el Grupo de Teatro de la localidad madrileña de Tielmes. Una colaboración que dura ya una década.

Entra las representaciones que han llevado a cabo a lo largo de estos años destacan obras clásicas como Tartufo o Anillos para una Dama, o comedias como Cianuro solo o con leche. Precisamente, el próximo mes de octubre tienen previsto estrenar Los Intereses Creados, una obra del célebre escritor y premio Nobel Jacinto Benavente.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook