Boletin Nº 07 - diciembre 2015

El pasado mes de noviembre tuve la oportunidad de participar en una mesa redonda en la feria LOGISTICS 2015. Un encuentro en el que pude intercambiar opiniones con los responsables de otras compañías del sector logístico y donde confirmé que la especialización juega un papel clave en nuestra actividad.

Una especialización que se fundamenta en el valor añadido que obtiene el cliente al encontrar un socio que le garantiza un desarrollo altamente eficaz del proceso logístico, así como el propio operador, quien logra focalizar su inversión con los medios adecuados a la actividad realizada.

One2One como operador logístico especializado en el ámbito del e-commerce debe permanecer siempre alerta a las novedades que se produzcan en este entorno tan exigente y cambiante para poder ofrecer las últimas novedades a sus clientes. Para ello contamos con la última tecnología en IT, que precisamente hemos renovado y actualizado recientemente, lo que nos permitirá proporcionar un servicio más fiable, rápido y eficaz.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Alfonso Cualladó
Director General


One2One renueva sus sistemas IT

One2One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de alto valor añadido, ha actualizado recientemente sus sistemas IT con la instalación de dos servidores que trabajan en clúster en modo activo-activo con tecnología RAC de Oracle. Además se ha sustituido la cabina de discos por otra mucho más robusta y se ha actualizado la versión de la base de datos.

Todas estas mejoras tecnológicas en IT forman parte de la filosofía de la compañía por aportar los máximos estándares de calidad, con lo que se logra proporcionar una mayor fiabilidad, capacidad y potencia de cálculo, que optimizarán los procesos de One2One Logistics y que se traducen en importantes beneficios para el cliente en términos de agilidad, eficiencia y competitividad.

 


Nuestra gente

David Vázquez

Nuestro compañero David Vázquez trabaja en las instalaciones de Azuqueca de Henares de One2One. Durante su tiempo libre se dedica a colaborar con la ONG Banco de Alimentos en el almacén logístico de Guadalajara, gestionando los alimentos que llegan para preparar los envíos que se destinarán a aquellos que más lo necesitan.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook