Boletin Nº 08 - abril 2016

Estimados amigos,

Hemos comenzado un año en el que One2One Logistics tiene razones muy importantes para el optimismo que queremos compartir con todos vosotros.

La renovación del contrato con Vodafone es un motivo de alegría para todos los que formamos parte de esta compañía. Se demuestra así que nuestro trabajo y esfuerzo diario cuenta con el apoyo de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial.

Por otro lado, recientemente hemos incorporado a José Luis Nuño como nuevo Director Comercial y de Marketing de One2One. Estoy convencido de que su dilatada y consolidada carrera profesional serán un gran impulso para la compañía, lo que se verá reflejado en una mejora de nuestra actividad y en consecuencia, de nuestros resultados.

Os invito a conocer más sobre estas buenas noticias.

Feliz lectura.

Alfonso Cualladó
Director General


Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

El operador de telefonía y cable líder mundial del sector de las telecomunicaciones, ha vuelto a confiar en One2One, empresa española especializada en soluciones logísticas a medida de alto valor añadido, para sus clientes del canal B2C y B2B.

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One Logistics como su partner logístico en España durante los próximos 3 años, con la posibilidad de ampliar otros 2 años, para todos sus productos y canales de distribución (Canal Directo, Canal Indirecto, LOWI, ONO), tanto en la península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Leer más


José Luis Nuño Hernández, nuevo Director Comercial y de Marketing de One2One Logistics

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha nombrado a José Luis Nuño Hernández como el nuevo Director Comercial y de Marketing de la compañía.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, José Luis Nuño cuenta además con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio Madrid, así como con un Master en Logística Comercial por el IIR- Cheuron Oil Institute.

Leer más


Nuestra gente

David Agustín Bayón

David Agustín Bayón es el Jefe de Almacén de One2One Logistics. Al margen de sus responsabilidades laborales, es un gran apasionado de la fotografía, por eso durante su tiempo libre se dedica a recorrer el mundo buscando la imagen perfecta para plasmarla con su cámara.

Son más de 10 años los David lleva fotografiando cada uno de los rincones de las ciudades por la que pasa.  Prueba de ello es la imagen que acompaña esta sección, una fotografía realizada por nuestro compañero que demuestra el gran fotógrafo que es.



Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook