Este mensaje está creado en .HTML. Si no lo visualiza pulse aquí.
Boletin Nº 11 - Enero-Febrero 2017

En estas primeras semanas del año 2017 toca mirar hacia delante con las pilas cargadas tras un año en el que para One2One ha habido importantes, y sobre todo, buenas noticias.

Hoy en día debemos tener más que nunca motivos para ser optimistas. Atrás queda la época de crisis, que ha dañado muchos sectores de actividad, especialmente el logístico y el de transporte. Afortunadamente todo eso queda lejos y ahora, con energías totalmente renovadas, miramos hacia el futuro con optimismo e ilusión.

Como sabéis recientemente hemos cumplido 15 años, más de una década en la que hemos aprendido y crecido junto a nuestros clientes. Hoy en día formamos parte de una gran compañía como es Ingram Micro. Su confianza y su apuesta por One2One Logistics significa mucho más que una simple operación de compra, supone un importante apoyo e impulso para nuestra actividad, al mismo tiempo que un complemento de alto valor añadido para los servicios que ofrece Ingram Micro.

Seguiremos creciendo y fortaleciendo la gran familia One2One con el objetivo de optimizar la actividad diaria de nuestros clientes.

Gracias a todos los que lo hacéis posible cada día.

Alfonso Cualladó
Director General


One2One aborda los retos del e-commerce en LOGISTICS 2016

One2One Logistics participó el pasado mes de noviembre en la feria Logistics 2016, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, donde se dan cita las compañías más relevantes del sector.

En este marco, One2One ofreció una ponencia que abordó los retos del comercio electrónico en el sector logístico. José Luis Nuño, Director Comercial y de Marketing de la compañía, fue el encargado de realizar la presentación en la que se lograron numerosos contactos comerciales.

Durante su intervención, Nuño hizo referencia a los factores clave para la optimización de la cadena de suministro para el e-commerce, destacando especialmente la necesidad de proporcionar una rápida respuesta al cliente con la mínima variabilidad en los productos y servicios ofertados.

Nuestra gente

Concurso de Christmas Navideños

Como cada año, los hijos de los empleados de One2One han participado en nuestro tradicional concurso de Christmas navideños.

Es importante señalar la ilusión que estos pequeños le ponen a sus creaciones artísticas, visto el gran talento demostrado en sus dibujos.

Todos los niños participantes en esta bonita iniciativa recibieron el pasado día 3 de diciembre premios y regalos en el almacén de Azuqueca de Henares de One2One.


Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook