Este mensaje está creado en .HTML. Si no lo visualiza pulse aquí.
Boletin Nº 13 - Julio 2017

Queridos amigos,

Nos encontramos en una época del año en la que, algunos ya estaréis disfrutando del merecido descanso estival y otros casi a las puertas del mismo. Es un buen momento para hacer balance de los primeros seis meses de este año, una primera mitad de año que para One2One ha sido especialmente positiva.

Nuestra reciente incorporación a una gran compañía como Ingram Micro, además del clima tan favorable en el que vivimos actualmente en el sector logístico, nos hace tener unas perspectivas muy positivas de crecimiento futuro. A esto hay que añadirle nuestra apuesta por la diferenciación en los procesos logísticos a través de la incorporación de las herramientas tecnológicas de última generación, que nos permiten optimizar nuestra operativa, ofreciendo así un alto valor añadido a nuestros clientes.

Quisiera destacar también desde aquí la labor de todo el equipo humano de One2One. Gracias a su esfuerzo, entrega y trabajo diario nuestra compañía es cada día más sólida y más fuerte. Sigamos en esta línea, siempre con la mirada puesta en la búsqueda de la mejora continua.

Os deseo un feliz tiempo de verano.

Alfonso Cualladó
Director General


El papel de la Logística en el E-Commerce

El pasado 7 de junio, el Director Comercial y de Marketing de One2One, José Luis Nuño, participó en un encuentro profesional sobre e-commerce, en el que tuvo la oportunidad de mostrar a los allí presentes, la sólida experiencia de la compañía en la actividad logística para el entorno del comercio electrónico. En este encuentro también estuvieron presentes representantes de Chep, Redyser y la Fundación ICIL.

Durante su ponencia titulada: "LOGISTICA carácter diferencial, valor añadido en el mercado E-comm”, José Luis Nuño destacó especialmente factores como la importancia de la calidad en el servicio, el compromiso con la fiabilidad del operador, así como la percepción del cliente final al finalizar el proceso por completo. Asimismo hizo hincapié en la importancia del equilibrio entre las expectativas del proveedor, el operador logístico y el consumidor.

One2One Logistics es una compañía española especialista en ofrecer soluciones logísticas de alto valor añadido para el sector del e-commerce, se ha posicionado una vez más como una empresa de referencia en este mercado, con su sólida apuesta por la más alta tecnología, que proporciona el mejor servicio a sus clientes.


Conocemos las últimas novedades tecnológicas en el Sage Summit Tour 2017

One2One estuvo presente como invitada en el Sage Summit Tour celebrado recientemente en Madrid, para conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas, cuya temática principal fue la transformación digital de la empresa española.

En el evento, en el que participaron más de 2.000 asistentes, hubo oportunidad para los momentos de networking, las conferencias, charlas, la innovación y sobre todo, para ponerse al día en lo que a actualidad tecnológica para la pequeña y mediana empresa.

One2One Logistics ha apostado por la tecnología como uno de los elementos clave para el aumento de la productividad en sus procesos. Es por eso que su concienciación con el ámbito tecnológico le ha llevado a estar en permanente actualización para la búsqueda de la mejora continua en su operativa.


Nuestra gente

Recientemente nuestros compañeros de One2One en Canarias han participado en la Canarias7 Carrera de las Empresas, que tuvo lugar en el pasado 23 de abril.

Desde aquí les damos la enhorabuena por su esfuerzo y por el espíritu de equipo demostrado durante la carrera.

 

 

 

En la foto (de arriba abajo y de izquierda a derecha)
En la fila superior: Roque y Cintia
Debajo: Ana, Eli y Raquel


Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace.

 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook